Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 5 de mayo de 2011

VISTAMOS UN ESPACIO CON ACCESORIOS UNICOS!

Cuando viaje a Berlín, me llevaron a un centro comercial lleno de tiendas de decoración y diseño, estaba en el paraíso!! Camine por todos lados, mire todo, recogí catálogos, en fin, me enloqueció! Y por su puesto me falto tiempo para seguir recorriendo!... ahora mirando la pagina web de BoConcept, una de las tiendas (las anoté todas!!), me dieron ganas de mostrarles parte de lo que ofrecen y me incline por los accesorios, son tan entretenidos!! Siempre me ha encantado este tema! Al final da lo mismo si el espacio tiene o no un mobiliario muy espectacular, si el accesorio es especial, novedoso, creativo, de vanguardia... el estilo, el toque final lo dan ellos!!



Relojes de pared, muy divertidos!



Escultura de vidrio soplado, un búho hecho a mano!



Cesta de fieltro naranja.



Tazas de café expreso, porcelana blanca, todas una pieza de colección!!!


Florero de vidrio soplado.


Libélula de madera.


Jarro con fondo de color, le da un brillo único!



Estas son cestas de bambú trenzado, la versión moderna de un clásico,



Preciosos marcos de vidrio.


Fuente de aluminio, me encantan los objetos calados!


Candelabros de muñecas japonesas, un detalle único.


Variedad de diseños de cojines


Repisas en cajones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...