Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

viernes, 4 de febrero de 2011

CASA ESTUDIO, ÚNICA Y SORPRENDENTE!

Aquí les quiero presentar un trabajo de arquitectura y diseño interior que es resultado de la restauración de un espacio en un antiguo edificio de Brasil, fue taller de pintura, estaba bastante descuidado y el diseñador Guilherme Torres lo restauró para convertirlo en su propia vivienda.
Me parece fascinante como planificó los espacios pensando en sacarle el jugo a materiales y elementos básicos de la construcción, elementos que normalmente escondemos y que no podríamos imaginar cómo aplicarlos para convertirlos en decorativos sin perder su realidad practica, también construyó muebles en obra muy bien diseñados logrando espacios  contemporáneos de muy buen gusto.
Ahora nos queda observar su trabajo, un resultado espectacular que puede ser un excelente elemento de inspiración para todos nosotros!!!!

Excelente combinación del hormigón en los muros con esa lampara de lagrimas y los cojines de colores. Ojo, el sofá es un soporte de hormigón echo en obra.

Esta mesa también esta echa en obra con la "G" que sin duda es parte de su imagen corporativa.

Excelente la elección de la alfombra que da mucha calidez al espacio.

Esta pared en negro, se funde el televisor resaltando solo la imagen y destaca el brillo de la tubería que decora en forma sorprendente.


El dormitorio no necesita respaldo ni ninguna decoración en la cabecera de la cama ya que estos tubos dan una textura genial y visten todo el muro.



Aquí utilizo los ladrillos en bruto, excelente combinación con el blanco y negro de los elementos.

Cocina en blanco y negro con cerámicas inspiradas en mosaicos árabes.

Estas imágenes son de Fokal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...