Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

domingo, 10 de noviembre de 2013

CAMINO DE HOJAS PARA EL JARDÍN

Cuando hablamos de arreglar la casa, me fascino y me sale natural transformar y arreglar cada rincón, pero siempre el jardín me cuenta más convertirla en un espacio especial, me falta conocimiento de materiales y sus usos.... se deben considerar las plantas en toda su gama de especies, considerar la luz, el tipo de riego, la combinación de plantas, el tipo de tierra y materiales a utilizar, como no es mi área, me falta tanta información que sin referencias quedo estancada, por lo que siempre miro y trato de reservar ideas para el momento en que la necesite.
En esta época del año en este lado del planeta hace frío, el jardín está abandonado, se sale poco z todos comenzamos a invernar... pero mi familia y amigos de Chile están en primavera!!!, es el mejor momento para sacarle el jugo z hacer un cambio en las áreas de la casa que el invierno fueron olvidadas!!
En la web Diply he encontrado este paso a paso para hacer un camino de hojas para la entrada de tu casa, muz fácil, súper bonito y muy original!!


Paso a paso AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...