Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 17 de mayo de 2012

COLGANDO LA LUZ


Que manera más simple, creativa, divertida y económica que resolver la iluminación de un espacio!!! La primera vez que lo vi fue en el hostal Goli Bosi, y me encantó… recordando ese momento me he puesto a buscar ideas con ampolletas colgantes, y más de alguna pude encontrar!!, creo que la creatividad se puede gatillar con creces con esta simple forma de iluminar!



Hostal Goli Bosi











Imágenes de: Petite passportEl bureau de lorenaParis hotel boutiqueMurray mitchellGolly bossy. Open deco

3 comentarios:

  1. Están muy de moda estas lámparas, voy detrás de alguna de ellas. Todo un acierto tu post!!
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!!!! gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...