Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 1 de marzo de 2012

BOUTIQUE PARA MASCOTAS

Mis hijos aman las mascotas, y el mayor me insistía mucho que haga algo en el blog con respecto al tema de vestuario de mascotas, yo nunca le había hecho caso porque, en lo personal, me parecía absurdo ver a esas mascotas “vestidas” como si fueran personas.


Hace un par de días, mientras navegaba entre blogs y webs, me encontré con Mungo & Maud, una página que le ofrece todo un mundo a las mascotas, juguetes, vestuario, comida especial, ropa de cama, etc. son preciosas las cosas que puedes encontrar ahí!! Alta calidad y buen diseño. Me sorprendió ya que no me había percatado de el gran mundo que hay relacionado con perros y gatos regaloneados como reyes y tratados casi como hijos!!...

El mundo ha cambiado, cuando yo era chica, las mascotas las regaloneabas, las abrazabas, jugabas con ellas usando pelotas corrientes y le tirabas un palito que encontrabas en el patio, y solo dormían en su casita de perros, o en un rincón sencillo y arreglado según la creatividad infantil.

Y ya que nos estamos adaptando a esta nueva realidad, aquí tienen algunas imágenes de lo que ofrece Mungo & Maud:



Carteras para llevarlos con uno!



Juguetes dedicados a ellos.






A la hora de comer







Vestuario y accesorios.







Para su cuidado personal.




A la hora de dormir, camas y ropa de cama.




Una opción especial para viajes!


Cabina especial para gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...