Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

lunes, 14 de noviembre de 2011

DEPARTAMENTO MINIMALISTA EN ROMA, FASCINANTE

Este departamento situado en Roma, cerca del Coliseo, ha sido diseñado por Carola Vannini, una arquitecta italiana, quien ha renovado este departamento con un estilo minimalista muy bello! Limpio y puro.
La principal necesidad del cliente era destacar la apertura del espacio al paisaje exterior, dando como resultado habitaciones muy luminosas y amplias.
Su mobiliario, también diseñado por la arquitecta, mantienen la simpleza y aportan en belleza, y el suelo de madera es una extensión del exterior que se propaga por todo el departamento, inclusive en baños, entregando calidez.
Otro detalle que vale la pena destacar es el sutil y gracioso manejo de la iluminación, utilizando focos de luz en puntos inesperados, como es un halo de luz en la unión de muros con el suelo y techo que encuentras en algunos de los espacios comunes como pasillos y comedor.

Creo que realmente vale la pena destacar la producción de espacios tan exclusivos y únicos como este! Disfrútalo!
















2 comentarios:

  1. En lo personal me fascina la decoraicon minimalista.
    Hace poco estuve en España, y los mejores hoteles en Barcelona estan utilizando este estilo de decoración.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es una tendencia muy adecuada a los tiempos actuales en que se opta por lo practico! espacios cómodos, simples y fáciles de mantener sin perder lo estético!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...