Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

viernes, 7 de octubre de 2011

HOSTAL GOLI BOSI, DISEÑO AMARILLO!

Uno de esos días en que con mi marido y niños decidimos salir de Dubrovnik, nos fuimos a pasear por Split (Croacia), caminando por las hermosas calles de lo que fue el palacio Dioclesiano, actual casco antiguo, vimos un restaurante con estilo y nos sentamos en la terraza delantera, descubrimos que tenían un menú buenísimo y más contentos estábamos! luego conversando y observando el lugar vimos a través de una ventana una luz amarilla intensa, nos llamo la atención y vimos que no era la luz si no los muros y techo iluminados!!! WOW dijimos, inmediatamente los niños dijeron: "Vamos a mirar?" y entramos al Hostal Goli Bosi, no dejamos de sorprendernos con todo!, comentamos lo entretenido y original del lugar, muy creativo!!, finalmente fue nuestra selección para dormir esa noche!!!, y sin duda se ha transformado en nuestro lugar favorito para quedarnos cuando vamos a Split!.
Con el diseño y estilo de un hotel contemporáneo, pero es un hostal, como su nombre lo dice "design hostel" aparte de lindo cumple sin duda con BBB muy apreciado por muchos!.
Disfruten las imágenes y verán que es un imperdible si vienen por estas tierras! Sin duda el mejor precio para un lugar entretenido!




Entrada del edificio y restaurante, respetando la  fachada del edificio histórico.

Restaurante con mucho estilo y creatividad!

Pasillos en amarillo intenso con los pisos marcados con números grandes en vinilo negro.


Dormitorios compartidos con cabinas privadas.

Señalética en pisos, también con vinilos en negro.




También opción de dormitorios privados, en todas las habitaciones domina el blanco puro y limpio, un agrado para el descanso!


Y con una vista magnífica al casco antiguo!


2 comentarios:

  1. Que locura!!! Pero que excelente diseño interior, aunque debe dar mareo tanto amarillo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado por ahí, un par de noches, y la verdad, como los dormitorios son en blanco, es un agrado.... pura calma para dormir y al salir y entrar te encuentras con esa locura de amarillo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...