Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

lunes, 3 de octubre de 2011

DEPARTAMENTO, EQUILIBRIO RETRO Y ACTUAL!!!

En la ciudad de Madrid está ubicado este lindo departamento plagado de objetos antiguos restaurados y renovados, seleccionados con especial cuidado creando una atmósfera única y sorprendente. Aprovechan muy bien cada espacio, como por ejemplo la incorporación de la bañera a la habitación y el baño con un vestidor conjunto, además cada uno de los otros espacios están perfectamente manejados.  
En lo personal, lo que más me atrajo es el uso de la combinación madera, mostaza y negro como colores dominantes haciendo de este espacio un espacio, en mi opinión, perfectamente masculino.




la selección de un cuadro muy atrevido usando el color amarillo mostaza que combina ala perfección con los sillones y con los objetos de en un espacio en el que el uso de los elementos retro dominan. 


Aquí apreciamos el vestidor en el baño, genial uso de el concepto actual de diseño aplicado con un estilo inspirado en viejos tiempos.

 Aquí vemos la espectacular bañera incorporada a la habitación con solo un muro divisorio entra la cama y esta. Logra independizar visualmente ambos espacios.


Como me gustan esos pouf tapizados en Zebra.







Este departamento lo descubrí en Vintage and chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...