Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

lunes, 24 de octubre de 2011

CASTILLOS SORPRENDENTES

Cuando miro estos castillos o palacios, me vienen imágenes de historias de el mundo medieval, una época llena de aventuras, guerras, amor, odio, ambiciones, envidia y venganza... centenares de años en que reyes, reinas, condes y princesas reinaban desde lo alto, en forma grandiosa y excesiva! sin embargo no dejan de sorprender esas construcciones gloriosas, en lugares insólitos, haciéndose más inalcanzables, buscando protegerse con recelo y observar desde su inmensidad el mundo que los rodeaba.
Me encanta descubrir como llegaban a hacer obras arquitectónicas de esta magnitud, obras que han resistido el paso de los años, los climas adversos, historias de abandono y gloria.... me viene a la mente cuando leí “Los pilares de la tierra” (Ken Follet) pude vivir el mundo en esa época, cuando se construían palacios y catedrales todo giraba en torno a esa tremenda construcción, era una tarea de tales dimensiones que se creaba  una pequeña ciudad en torno a la obra, con toda la gente que trabajaba en esta gran construcción!! Este trabajo duraba tantos años que su creador muchas veces no llegaba a ver su obra acabada!
Podríamos hablar sin parar sobre este atractivo tema, pero mejor ahora disfruten estas imágenes que son realmente sorprendentes!!

Castillo Werfen, Austria


Castillo Lichtenstein, Baden-Württemberg, Alemania

Ciudad Bojnice, Eslovaquia.

El castillo de Neuschwanstein, Baviera, Alemania.


Castillo Swallow´s Nest, Crimea. 

Alcazar de Segovia

El castillo de Neuschwanstein. Alemania


Castillo de Hohenzollern. Alemania

Bodiam- Inglaterra

Castillo de Chenonceau, Loira. Francia

Egeskovg, Fionia. Dinamarca

Castillo de Frydlant, República Checa

Castillo da Pena, Sierra de Sintra. Portugal.



Imagenes de: PinterestMelromEl baul de pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...