Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

sábado, 17 de septiembre de 2011

UN ESCRITORIO LLENO DE RECUERDOS!

Que me pasara estos días con las fotos, imágenes por todas partes es lo que quiero, tal vez la nostalgia de la familia y amigos que están a la distancia es lo que me empuja a querer un rincón como este, un espacio de recuerdos, humor, relajo y trabajo! Curioso poder trabajar con tanta imagen que te lleve a volar por los recuerdos y los buenos momentos, pero a la vez me suena inspirador poder trabajar en compañía de los más queridos y de mejores momentos vividos, es algo que me motiva y me llama a querer reconstruir este espacio para mí!





Esta genial idea la encontré en Lystadsvingen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...