Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

viernes, 2 de septiembre de 2011

RECETAS CUPCAKES

Ya hemos hablado en reiteradas ocasiones de estos famosos pastelitos...¡es que es imposible no sentirse atraída por su variedad, sabores y colores! En la red, frecuentemente te encuentras con imágenes cada vez más variadas de ellos, algunos bellísimos pero también muy difíciles de realizar. Es por eso, que hoy he querido hacer una selección de cupcakes muy sencillos de hacer.  
Empecemos con la receta del blog Food and cook que está inspirada en la receta original de los cupcakes de la famosa pastelería Magnolia Bakery de Nueva York. La he seleccionado por lo simple de su elaboración y decoración, y por lo bien explicado que está todo el proceso. Ver receta





La siguiente receta la encuentras en Paula.cl  ¡esta si que la he realizado! La base del cupcake es simple y muy sabrosa; con la cobertura a base de queso Philadelphia no tuve un buen resultado, quedo muy blanda y su consistencia no resultó para dar forma al glaseado. Así , opté por lo más seguro, ocupar el glaseado de vainilla para coberturas de tortas tipo Betty croker ya que puedes dar forma de manera fácil y su sabor es muy bueno ¡ideal!

Para decorar los cupcakes ocupé unas gominolas de frambuesas
Imágenes de con aire amatista

Acá están las imágenes con dos versiones de cobertura. Las de color calipso son las coberturas hechas con queso Philadelphia y las blancas con cobertura de vainilla Betty crocker.

Otras ideas para decorar 
Chocolate blanco
Chocolate
Galletas Oreo
Frambuesas
Marshmallow
Limón

Por último, un video muy explicativo de cómo montar de distintas formas la cobertura de los cupcakes usando una manga de repostería.

 

Feliz fin de semana y suerte con los cupcakes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...