Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

viernes, 19 de agosto de 2011

UNA CASA, UNA OBRA DE ARTE!


Esta hermosa casa pertenece a Pedro Useche, un arquitecto venezolano radicado en Brasil, que se dedica principalmente al diseño de muebles. En su casa se pueden apreciar sus diseños creados especialmente para su espacio, convirtiendo su hogar en un hogar para el arte y el diseño. Disfruta aquí de estos espacios creados con audacia, equilibrio y buen gusto!




Me fascina como se integra la casa y el jardín con el uso de plantas de la zona del país siendo muy generoso con el uso del verde! Y no puedo dejar de destacar ese maravilloso pasto con desniveles que se integra a la escalera de tablones.


La terraza es el paso entre exterior e interior en el que se comienza a apreciar su clara tendencia en diseño y decoración.


Ese muro, me imagino debe ser de vidrio opaco, da esa semi transparencia delatando el exterior en forma sutil y creando una preciosa textura vegetal.


Sus grandes ventanales permiten apreciar el jardín e ilumina la casa en forma natural dándole una gran calidez y proporcionando profundidad a cada espacio.


Detalles como puertas, mesas, lamparas, todo de un estilo muy personal.


la vista de este living es espectacular, y el modo de organizar los cuadros en esa pared da el efecto de un muro de recuerdos, como una casa antigua, en la que los habitantes no quieren olvidar...

Y al acercarnos apreciamos que es una verdadera colección de arte.


Que detalle mas agradable y que manera de integrar el exterior con ese ventanal bajo ese fantástico librero.

Y por supuesto no podía faltar su espacio de trabajo personal.


Esta casa llena de sorpresas y detalles la encontre a travez de Freshome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...