Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

lunes, 20 de junio de 2011

PEPE LEAL, ABSOLUTO BUEN GUSTO

Hace unos días atrás fui a Madrid, fue un agrado esos días trabajando juntas, actualizándonos con tendencias, decoradores, marcas y objetos diversos.
Uno de los lugares que visitamos fue Casa Decor, una exposición de diferentes decoradores, las últimas tendencias en Madrid, todo un espectáculo!. Entre ellos conocimos a Pepe Leal, un decorador con tremendo buen gusto y profesionalidad. Es uno de los más requeridos en España, reconocidas personalidades solicitan sus servicios. Utiliza diferentes estilos para lograr espacios únicos y con mucho carácter.











Esta es la cafetería Restaurante de Casa Decor, un espacio sorprendente en el que el decorador utiliza elementos reciclados, colores y luz sin dejar de lado la pureza y limpieza.


Pilares de neumáticos con un cielo de espejos.




Sillas individuales de diferentes colores y texturas que unidas conforman un solo gran sofá.



Botellas recicladas jugando con su iluminación.


En el interior de la exposición se encontraba este ejemplo de restaurante en el que se utilizaba solo productos reciclados o reciclables y el concepto era ofrecer productos de una huerta ecológica, lo que lo podíamos ver en la exhibición de estos productos en el centro de la mesa como en las repisas, todo esto sin dejar de estar envuelto en un ambiente sobriamente sofisticado y minimalista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...