Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 26 de mayo de 2011

DOS CASAS EN SANTIAGO DE CHILE

Pueden decir que Santiago, capital de Chile, esta sobrepoblada, contaminada, que es ruidosa y un montón de cosas más; pero a mi me encanta. Disfruto mucho de ella, adoro su maravilloso telón de fondo, la "Cordillera de Los Andes", su clima con cuatro estaciones bien marcadas y sobretodo los placeres que te ofrece esta gran ciudad. Hoy, quiero mostrar dos casas ubicadas en los alrededores de Santiago que tienen en común el estar rodeadas de naturaleza, tener unas vistas insuperables de la ciudad y gozar de una arquitectura que aprovecha al máximo los atributos del paisaje.

La primera casa, se encuentra en el sector de Lo Curro y ha sido diseñada por Schmidt Arquitectos. Esta propiedad está sostenida en una suave pendiente, la rodea un bosque de eucaliptos y la cruza un canal de riego.



La segunda casa, está situada en Farellones y fue diseñada por Del Río-Núñez Arquitectos. En esta propiedad, puedes disfrutar al máximo del esplendor de la cordillera de Los Andes haciendo de este paisaje parte de su diseño.

Vía Freshome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...