Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 28 de abril de 2011

RESTAURANTE SIMPLEMENTE DIFERENTE


Este diciembre anterior estuve en Chile, como siempre disfrutándolo MUCHO!!! Me encanta estar allá, con tanta gente que quiero!!! Pero este diciembre fue especial ya que mis hermanos estaban en pleno trabajo, pronto a abrir un restaurante llamado WRAP BOX, en el que, a la distancia, los he ayudado mucho en varios temas como diseño, carta, etc, como diseñadora grafica no puedo evitar no participar mientras pueda!! Amo mi profesión y todo lo relacionado con el diseño, arte y también... la cocina!!!!

Y por fin ya esta abierto!!!!!!!!.... Pero hay una cosa que no puedo dejar de compartir con ustedes, es que no se imaginan cómo me fascino su carta! Tuve la suerte de probarlo todo antes de que lo abran, es genial!, ella es basada en un elemento tan simple como es el WRAP, pero lo han convertido en un elemento gastronómico!! Se mueren lo rico y creativo que es!! han logrado una combinación de sabores fantásticos. Simplemente jugando con sus ingredientes y salsas…. NO SE LO PIERDAN!! Es para todos y para todos los gustos!!!!
Y por supuesto, el espacio es simplemente LINDO y muy actual!.... aquí van fotos anticipadas para que lo conozcan!!!
















Aquí van sus datos!!  Av. Vitacura 4089. T: +56 2 936 9871

1 comentario:

  1. Me encanto el lugar!!! La comida es de todo mi gusto sana y sabrosa
    Felicitaciones
    Marcela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...