Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

lunes, 11 de abril de 2011

MESAS DE CENTRO REDONDAS

Llego el momento de cambiar mi vieja mesa de centro, ya cumplió su ciclo, como no, si ha sido usada como pista para autitos, escenario de baile, mesa de arte ¡los niños han hecho de todo con ella!. Estoy convencida de que la opción de mesa redonda es la que más me gusta, son atractivas, funcionales, otorgan movimiento y son ideales para espacios pequeños, como es mi caso. Ahora sólo me queda buscar el diseño y material que más me guste, eso si, quiero algo moderno e indispensablemente a prueba de niños.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...