Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 17 de marzo de 2011

UN CUMPLEANOS ESPECIAL!

Nada más lindo que una celebración de cumpleaños de un niño con un toque personal, donde se ve el trabajo de los padres y la creación de ideas con elementos simples... así como son los niños, simples y creativos!
Aquí les quiero mostrar un cumpleaños que encontre en Escarabajos bichos y mariposas, es un lindo cumpleaños al aire libre, decorado alegremente y con elementos muy sencillos y económicos, la temática: “indias y vaqueros”, los colores: café y Turquesa, la comida: la que tú quieras usar, al gusto de los mas chiquitos!!!
A ver si te atreves, sacas la idea que más te gusta de este cumpleaños o mejor, todas las ideas!! Las transformas en tuya según tu estilo en cuanto a colores, tema y comida y….. a pasarlo bomba!!!!

Observen los detalles de las mesas, las servilletas amarradas con un numero 4 (edad del cumpleañero), la guirnalda protagonista lo viste lindísimo, las bebidas en botellas rusticas, todo luce envejecido!!! Ideal para estos vaqueros e indiecitas!!!


El rincón para hacer fotografías, ambientado según el tema, con sencillez pero  genial!


Y para cada invitado un disfraz que ellos han hecho!!! Vienen en esas bolsitas de papel con el nombre de cada uno. Este se lo llevan de regalo, es la gran sorpresa del cumpleaños!!!!!


Y miren las velas, alargadas con un simple palito, amarradas con ingenio para transformarlas en un elemento único!


Y finalmente la celebración fue disfrutada en grande!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...