Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

sábado, 5 de marzo de 2011

LO ENCONTRÉ

Nunca he sido fan de los perfumes, esos aromas fuertes que están de moda y pretenden llamar la atención de cualquiera que se aproxime, para mí, sólo atraen miradas de saturación y hostigamiento. Pero esta maravilla, inspirada en el siglo 19, envasada en una botella verde de estilo victoriano, con una tapita acolchada usada como alfiletero me hizo pensar: ¨lo encontré, esta hecho para mi¨...su nombre "ROSA ALBA" 


granos de pimienta rosa
té de darjeeling
una explosición de pomelos
un toque de glicerina
aroma de las rosas albas
suavizado con madera de ámbar
y almizcle de cachemir


Sus ingredientes suenan poéticos y estoy segura que no me defraudará, por eso ya se encuentra en la lista de mis compras...



Lo encuentras en la tienda inglesa, Anthropologie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...