Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

miércoles, 16 de febrero de 2011

EXPLOSIÓN DE COLOR

Que facilidad tienen algunas personas para utilizar el color, yo por ejemplo cada vez que tengo que elegir algo para mi casa comienzo por los colores más atrevidos y luego, por distintos motivos, ya sea porque me asusta que me cansen rápidamente, o bien porque son difíciles de combinar, termino eligiendo los clásicos colores de siempre. Claramente no es el caso de la diseñadora escandinava Kejersti Munkejord que llena los espacios de alegría y buen gusto, dando a los ambientes un toque creativo y especialmente exclusivos, todo gracias a la luz del color.  



Colores brillantes... sin dejar de lado la calidez de las texturas





Imágenes Bonytt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...