Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

viernes, 17 de diciembre de 2010

SAGRADA FAMILIA

Uno de los lugares más sorprendentes que he conocido en mis viajes ha sido la "Sagrada Familia" de Gaudí, Barcelona. Las expectativas que uno tiene son muchas y las imágenes que normalmente vemos son de un exterior grande y confuso, lleno de detalles que apenas se perciben y uno realmente no dimensiona el trabajo, la creatividad, imaginación y contenido que ella trae en sí. 

El templo es un espacio amplio, mágico, lleno de detalles que uno no termina de observar y de admirar…. Me lleva a pensar en su creador, Gaudí, un arquitecto que nació en 1852 definido como modernista… pero su creatividad sobrepasa a muchos de los más contemporáneos! Sumado a su fervor religioso ha logrado en la Sagrada familia un sorprendente resultado…. Fue iniciada en 1882 (Gaudí  tenía solo 30 años!!!!) y todavía falta por terminarla!!!  

Mientras miraba el blog Decorology me sorprendí al encontrar fotos que me muestran los detalles que a mí más me llamaron la atención, simplemente como si yo hubiese sacado las fotos!!  Disfrútenlos!!!!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...