Uno de los lugares más sorprendentes que he conocido en mis viajes ha sido la "Sagrada Familia" de Gaudí, Barcelona. Las expectativas que uno tiene son muchas y las imágenes que normalmente vemos son de un exterior grande y confuso, lleno de detalles que apenas se perciben y uno realmente no dimensiona el trabajo, la creatividad, imaginación y contenido que ella trae en sí.
El templo es un espacio amplio, mágico, lleno de detalles que uno no termina de observar y de admirar…. Me lleva a pensar en su creador, Gaudí, un arquitecto que nació en 1852 definido como modernista… pero su creatividad sobrepasa a muchos de los más contemporáneos! Sumado a su fervor religioso ha logrado en la Sagrada familia un sorprendente resultado…. Fue iniciada en 1882 (Gaudí tenía solo 30 años!!!!) y todavía falta por terminarla!!!
Mientras miraba el blog Decorology me sorprendí al encontrar fotos que me muestran los detalles que a mí más me llamaron la atención, simplemente como si yo hubiese sacado las fotos!! Disfrútenlos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario