Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

sábado, 27 de noviembre de 2010

NACIMIENTOS PARA NAVIDAD!

He pasado mucho rato buscando algo especial para compartir con ustedes relacionado con Navidad, pero al buscar y rebuscar me di cuenta que es muy difícil encontrar algo especial con imágenes, contenido y mensajes de NAVIDAD, navidad refiriéndonos a El niño Jesús, no al papa Noel, a los regalos y la nieve, mas encima aquí no nieva!!!!.

En fin, un poco desilusionada pero con muchas ganas de transmitirles entusiasmo y motivar a todos  a prepararnos para una navidad real, transmitiéndoles a nuestros hijos que nació Jesús, y eso es lo que celebramos, no la venida de papa Noel y los regalos. Entonces encontré unos preciosos nacimientos para que los niños, nuestros hijos, sobrinos y amiguitos tengan presente que sucede cada navidad..


Hagamos que ellos sepan que la navidad es un día especial, es un cumpleaños como el de ellos, que ese día nació Jesús y que los regalos son porque cada niño es como un pequeño Jesús que esta de cumpleaños y se les da un regalo en representación de él!!....
Ojala nos motivemos y este año centremos nuestras energías en una navidad sencilla, cariñosa y familiar!... pongamos nacimientos en nuestras casas!!!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...